Factura Electrónica, Hosting Inventarios Cuentas por Cobrar por Pagar Acceso Remoto, 370 pesos mensuales iva incluido, pdf, xml, impresora opcional San Juan del Rio Queretaro Mexico atencion personal de Javier Mosqueda Farias
Logo
Home
Factura Digital
Web y Mail
Información
Comprar
Contáctenos
Registrarse
Acerca de...
International
Terminos del Servicio
Contrato

Las partes: Energia SH en adelante ESH con domicilio en San Juan del Río, Qro, C.P. 76810 y "EL CLIENTE", deciden celebrar el presente contrato sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

1. OBJETO DEL CONTRATO.

EL Cliente encomienda a ESH y éste acepta prestar, el servicio de almacenamiento, transmisión y visualización de datos mediante o por INTERNET (en adelante "El Servicio"). 

2. DEFINICIONES

Los términos utilizados en el contrato definidos a continuación tendrán el significado que a continuación Las Partes le asignan:

"CLICK": Significa la acción de pulsar el botón del "Mouse" apto para generar el paso y acceso a otro archivo o documento en Internet. A los fines de este contrato la acción de pulsar el botón será considerada como aceptación. .

"INTERNET": Significa la red de redes informáticas públicas de cobertura mundial constituida por computadoras unidas a través de un vínculo que permite a los usuarios de computadoras interactuar con otras y acceder a información.

"PÁGINA WEB": Significa cada página que integra un Web Site, que se visualiza haciendo un Click. 

"USUARIO": Significa toda persona física que utilizando cualquier programa específico para acceder a Internet ingresa al Web Site del Cliente. 

"WEB SITE, SITIO O SITIO WEB": Significa el conjunto de archivos bajo un dominio común que se materializan en la presentación gráfica en la pantalla del Usuario de información, servicios u otros contenidos disponibles para su acceso en Internet por usuarios en general.

"WORLD WIDE WEB" o "WWW": Significa el conjunto de todos los documentos electrónicos vinculados entre sí, visualizables mediante la utilización de un web browser en una computadora conectada on-line a Internet.

"GPS" : Global Positioning System. Servicio de localización de unidades y vehículos utilizando los satélites que existen en la órbita de la Tierra para este fin. Se ofrece en modalidad mensual via Teléfonos tipo Android e Incluye configuración y bitácoras de seguimiento de posición cada 5 minutos.

Todos los términos técnicos incluidos en este Acuerdo y que no se encuentren expresamente definidos serán interpretados de manera tal de tener significados consistentes con Internet, la World Wide Web y la industria de las telecomunicaciones.

3. ACEPTACION 

3.1 Si el Cliente acepta sujetarse a las cláusulas de este acuerdo, deberá hacer Click en la sección "Registrarse" , llenar la forma de registro con sus datos y anotando ACEPTO en el espacio para escribir el MENSAJE final, lo cual lleva un proceso de confirmación, que al estar concluído implicará la aceptación de este contrato. En caso contrario, la sola contratación de nuestros servicios, implica que ACEPTA estos términos de servicio en virtud que mediante cotización o correo electrónico se le hizo saber de la existencia de estos.

3.2 Si el Cliente no esta de acuerdo con las cláusulas del presente acuerdo, y en consecuencia no desea contratar con ESH, deberá hacer lo mismo anteriormente detallado, pero anotanto NO ACEPTO en el mencionado espacio.

4. OBLIGACIONES DE ESH 

4.1 ESH se compromete a poner en funcionamiento el Servicio inmediatamente de que sea aceptado la activación o traslado del dominio por Nic México o Internic en E.U.A. y después de recibir el pago efectuado por el Cliente.

4.2 Prestación del Servicio. ESH prestará "el Servicio" durante las 24 horas todos los días del año, excepto en aquellos casos en donde existieran fallas o indisponibilidad del Servicio INTERNET por causas atribuibles a los prestadores complementarios de la prestación del Servicio INTERNET a los cuales ESH pueda estar conectado para recibir o brindar dicho Servicio. Consecuentemente, ESH no se responsabilizará por las fallas o la indisponibilidad del Servicio INTERNET más allá de intentar realizar los mejores esfuerzos para que, en el menor tiempo posible los servicios afectados puedan ser restablecidos al Cliente.

4.3 ESH asume el compromiso de cumplir con todos los recaudos legales y legislación aplicable para brindar el Servicio tomando a su cargo todas las autorizaciones necesarias para dicho fin.

5. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

5.1 Pago del Servicio.
El Cliente deberá abonar en término el cargo por el Servicio de acuerdo a las tarifas vigentes y a las condiciones aquí establecidas.

5.2 Suministrar la información.
El Cliente proporcionará a ESH el material y los datos que desee le sean almacenados, en condición "listos para el servidor", lo cual significa que no requerirán de ninguna revisión o corrección adicional por parte de ESH . ESH no hará esfuerzo alguno para validar esa información por su contenido, corrección o calidad de diseño.

5.3 Conocimientos mínimos.
El uso de los servicios de ESH requieren un cierto nivel de conocimientos en la aplicación de los diferentes lenguajes, protocolos y software de Internet. Este nivel de conocimientos varía dependiendo de la presentación y contenido del espacio web del Cliente. El Cliente declara tener el conocimiento necesario para crear su espacio web, configurar sus clientes de correo, reconocer las fallas normales al enviar correos, los informes de error del servidor de destino, y conocer algunas alternativas en clientes de correo. El Cliente acepta que no es responsabilidad de ESH transmitirle dicho conocimiento ni proveerle apoyo fuera de lo previamente definido y aceptado.

5.4 Hardware y software.
El Cliente declara que posee el hardware y software necesarios para la utilización de los servicios aquí solicitados.

5.5 Transferir a los usuarios de Internet las obligaciones y responsabilidades establecidas en la cláusula 5 del presente.

5.6 Hacer un uso correcto de los servicios. 
El Cliente se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, el presente Contrato, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Cliente se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Servicio por parte de otros clientes.

En especial, el Cliente se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:
5.6.1 Conducta general. Queda prohibido: 
a) utilizar los servicios, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional;
b) enviar o transmitir o almacenar material violento, discriminatorio, pornográfico u obsceno;
c) transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, nacionales o internacionales;
d) enviar, transmitir o almacenar información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de lo contrario violen los derechos de los demás; 
e) utilizar los servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; 
f) enviar, transmitir o almacenar material alguno que el cliente no tenga derecho a transmitir con arreglo a la ley (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación);
g) efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización, el uso de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través algún SITIO, y de la Red Internet en general;

5.6.2 Seguridad. Queda prohibido:

a) intentar la violación de los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del servidor, redes o cuentas de clientes; esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Cliente, intentar ingresar en el servidor o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar la seguridad de nuestras redes, utilizando herramientas como SATAN u otras similares;
b) intentar interrupciones en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, sobrecargar deliberadamente un servicio, efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet, entre otros;
c) utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un usuario en cualquier punto de Internet;
d) efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinados al Cliente;
e) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o de los Servicios;

5.6.3 Correo electrónico: Queda prohibido:

a) amenazar, injuriar, calumniar o afectar en modo alguno los derechos de cualquier individuo, grupo, entidad u organización, mediante la utilización del correo electrónico, independientemente del idioma en que se lo haga, la frecuencia, o la extensión de los mensajes;
b) enviar o transmitir publicidad, materiales promocionales, campañas políticas u otras formas de ofrecimiento de servicios, ya sean propios o de terceros, incluidos los junk-mails, spam, cadenas y pirámides;
c) enviar correo electrónico en forma maliciosa, incluyendo acciones de "mail bombing" que buscan saturar un determinado Cliente o servidor con un número extremadamente alto de mensajes de correo electrónico, entre otras;

6. ENTRADA EN VIGENCIA, PLAZO Y RENOVACIONES.

6.1 El presente contrato tendrá una duración de (1) un año a contarse desde el principio de ejecución del mismo (se considerará como principio de ejecución del contrato al pago efectuado por el cliente). Dicho plazo se considerará automáticamente prorrogado por períodos iguales sin necesidad de intervención alguna de las partes, salvo que cualquiera de ellas notifique en forma fehaciente a la contraparte su intención en contrario, con 30 (treinta) de anticipación a la fecha de vencimiento del período contractual vigente.

6.2 En caso de realizarse una extensión de los servicios aquí contratados, las partes tendrán los mismos derechos y obligaciones que se describen en el presente, con la salvedad de que el año se contará desde el alta efectiva y puesta en marcha de cada nuevo servicio.

7. RESCISION ANTICIPADA Y SUSPENSIÓN

7.1 Rescisión anticipada. El Cliente podrá rescindir anticipadamente el Contrato, luego de transcurrido el primer mes, previa notificación con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de rescisión.

7.2 Rescisión anticipada de ESH . ESH podrá rescindir anticipadamente este contrato, sin invocación de causa, previa notificación con 15 (quince) días de anticipación, en cuyo caso su responsabilidad se limitará a la devolución de los importes abonados por los períodos sin prestación del servicio.

7.3 Rescisión anticipada por violaciones al contrato. En el caso de que el Cliente o sus usuarios realicen algún acto violatorio de las cláusulas 5.6.2 o 5.6.3, ESH se reserva el derecho, a su sola discreción, de suspender o dar por terminado inmediatamente el servicio, previo aviso por escrito o vía correo electrónico al cliente. Tal violación se considerará como una violación al presente contrato, quedando facultado ESH a darlo por terminado, en cuyo caso el Cliente deberá abonar la totalidad de los servicios contratados hasta la finalización temporal del contrato.

7.4 Si ESH detectará que el Cliente no ha cumplido con las cláusula 5.6, deberá notificarlo en forma fehaciente e indicar que condición considera incumplida otorgando un plazo de 48 hs. para que el Cliente cumpla adecuadamente dicha cláusula. Vencido dicho plazo sin que el Cliente haya cumplido en forma con su obligación, ESH podrá suspender el Servicio al Cliente o alterar las condiciones de operación pactadas, el cual no se restablecerá hasta tanto no se corrijan las condiciones causales por parte del Cliente.

8. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

8.1 ESH se reserva el derecho de realizar suspensiones programadas del servicio previa comunicación a través de correo electrónico o cualquier otro medio con una antelación mínima de 24 (veinticuatro) horas a los efectos de practicar tareas de mantenimiento, reparación u otras en los equipos o accesorios a través de los cuales se presta el servicio.

8.2 Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula anterior, ESH podrá realizar suspensiones no programadas cuando motivos de emergencia lo justifiquen.

9. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO
9.1 El cargo por habilitación, los precios mensuales fijos, y las formas de pago, están establecidos en el Cuadro de Precios que figura en el Web Site de ESH dentro del apartado de TARIFAS ubicado en el menú izquierdo del sitio de ESH.

9.2 Al comienzo de la contratación el Cliente deberá abonar a ESH, por una única vez, un cargo de activación de acuerdo a la tarifa vigente, establecida en el Anexo de Servicio.

9.3 Como contraprestación de los servicios prestados por ESH , el Cliente abonará la tarifa vigente por los servicios prestados, establecida en el Anexo de Servicio.

9.4 Las facturas serán enviadas por correo postal al domicilio escogido por el Cliente en la Solicitud de Servicio. 

9.4.1 El pago deberá ser por deposito bancario a HSBC, CLABE y datos de cuenta: ==REMOVIDOS== El Cliente pagará a ESH dentro de los cinco (5) días corridos de fecha de recepción de el aviso de pago vía correo electrónico.

9.4.2 En el caso del pago por débito automático, el Cliente deberá informar a ESH cualquier cambio en el mismo.

9.5 La falta de pago total dentro de los cinco (5) días corridos desde la fecha de recepción del aviso de pago, producirá la mora del Cliente de pleno derecho, sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna y autorizará a ESH a aplicar la tasa de interés del (5%) por ciento mensual adicional por el tiempo que medie entre la fecha de vencimiento de la factura respectiva y la fecha del pago.

9.6 La falta de pago total de lo adeudado en concepto de capital e intereses punitorios aquí estipulados dentro de los treinta (30) días corridos desde la fecha de vencimiento original de la factura respectiva, autorizará a ESH a suspender la prestación de los Servicios. A este efecto, ESH dará un aviso de diez (10) días de antelación  por medio fehaciente al Cliente. El Servicio no se restablecerá hasta tanto no sean efectivos los montos impagos más los intereses y todo costo operativo en que pudiera incurrir ESH para restablecer el Servicio.

9.7 En el caso que el Cliente deje de abonar en término tres (3) facturas consecutivas o cinco (5) cualesquiera por los Servicios, ESH podrá resindir inmediatamente este Contrato. 

10. PRIVACIDAD

10.1 Privacidad y seguridad. ESH no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes y usuarios de los mismos hacen de los Servicios.

10.2 ESH excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes y usuarios de los mismos hacen de los Servicios.

10.3 ESH se reserva el derecho de inspeccionar periódicamente el material contingente de las Sitios de sus Clientes, sin que esto importe una violación del derecho de intimidad, al mero efecto de determinar que su contenido no sea violatorio de las disposiciones del presente contrato.

11. RESPONSABILIDADES
ESH excluye cualquier responsabilidad frente al Cliente o sus usuarios, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicio, debida a causas fuera de su control comercial razonable, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, acciones o fallas del cliente o alguno de sus usuarios, casos fortuitos, catástrofes, incendios, prohibiciones o reglamentaciones gubernamentales, virus que no resulten de los actos u omisiones de ESH , sus empleados o agentes, emergencias nacionales, insurrecciones, motines o guerras, huelgas, cierres, interrupción del trabajo u otras dificultades laborales. El tiempo para cada desempeño requerido se extenderá por el atraso incurrido como resultado de dicho acto o fuerza mayor y ESH actuará con diligencia para corregir dicha fuerza mayor. 

Cuando un servicio otorgado, trátese de Web, FTP, Correo, Base de Datos, etc., esté disponible para unos usuarios pero otros no puedan acceder a él, se trata de un problema del lado del Cliente (Usuario) y no del Servidor (ESH), ESH puede sugerir alternativas, sin estar obligado a ello. Es responsabilidad del usuario tener la suficiente capacitación para resolver sus problemas de acceso.

12. INDEMNIZACIONES. 

El Cliente defenderá y mantendrá indemne a ESH , contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, inclusive los gastos razonables por honorarios de abogados, que pudiera surgir con motivo u ocasión de cualquier acción o demanda iniciada por un tercero como consecuencia del incumplimiento del Cliente de cualquiera de las cláusulas del presente contrato, o de la violación por el mismo de cualquier ley o derecho de un tercero. 
De la misma manera, el Cliente mantendrá indemne a ESH y sus afiliadas, funcionarios, directores, empleados, representantes, presentes o futuros, de y contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, derivado u ocasionado, directa o indirectamente, por la utilización de los servicios, cuando se deriven o sean ocasionados, directa o indirectamente, del incumplimiento del Cliente de cualquiera de las cláusulas del presente contrato, o de la violación por el mismo de cualquier ley o derecho de un tercero.

13. INCUMPLIMIENTO.

13.1 En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas por las Partes, la Parte cumplidora deberá intimar a la otra para que en el plazo de quince (15) días subsane dicho incumplimiento. Una vez vencido el plazo antes mencionado sin que se subsane el incumplimiento notificado, la Parte cumplidora tendrá el derecho de rescindir el presente Contrato y de reclamar los daños y perjuicios derivados de dicho incumplimiento. La rescisión se producirá de pleno derecho por el mero vencimiento del plazo antes mencionado.

13.2 La Parte cumplidora podrá optar por reclamar a la incumplidora la ejecución de las obligaciones nacidas del Contrato dentro del plazo que a tal efecto le conceda con más los daños y perjuicios derivados del incumplimiento.

13.3 El consentimiento implícito de una Parte a una acción u omisión de la otra Parte incompatible con el Contrato, no podrá ser interpretado como una renuncia de la Parte a derecho alguno reconocido por el Contrato, ni como un impedimento que obstaculice al pleno ejercicio posterior de cualquiera de los derechos surgidos del Contrato.

14. GENERALES

14.1 Las partes contratantes son independientes, no existiendo ningún otro vínculo entre ellas más que el derivado del presente Acuerdo. Por ello, ningún acto, hecho o circunstancia se entenderá como vínculo entre las partes que pudiera hacer presumir la existencia de una sociedad. Las Partes se comprometen a no presentarse ante terceras personas como titular de dicho derecho, poder o autoridad.

14.2 Las Partes declaran que cada una de ellas dispone para desarrollar los servicios que son objeto de su actividad comercial, de una organización empresarial determinada y preexistente, que consta de los empleados y elementos necesarios a tal efecto, y que es adecuada y eficiente para la prestación de tales servicios, realizando sus tareas con autonomía e independencia.

14.3 Si una o más condiciones de las establecidas en este Contrato o cualquier otro documento relacionado con la ejecución del mismo devienen inválidas, ilegales o inaplicables en algún aspecto, la validez, legalidad y aplicabilidad de las restantes condiciones contenidas en el presente no se verá afectada. Asimismo, en tal caso las partes acuerdan utilizar sus mejores esfuerzos para adecuar el contenido de la condición afectada por la invalidez, reemplazándola por una estipulación válida.

14.4 Los títulos de cada uno de los artículos que integran el presente Contrato, han sido incluidos a efectos de una distribución organizada del texto exclusivamente, y no afectarán la interpretación de ninguno de los términos contenidos en el presente.

15. MODIFICACIONES AL CONTRATO.

Este acuerdo no podrá ser enmendado o modificado por el Cliente, a excepción de que sea por medio de un documento escrito y firmado tanto por el Cliente como por el representante legal de ESH.

16. CESION DEL CONTRATO.

Este contrato no podrá ser cedido ni de ninguna otra forma transferido a terceros por ninguna de las partes, sin el previo consentimiento dado por escrito de la otra parte. 
El incumplimiento de esta prohibición será expresa causal de rescisión del contrato, estando ESH habilitada a ejecutar al firmante. 

17. DOMICILIOS CONSTITUIDOS Y NOTIFICACIONES. 

17.1 Las partes, constituyen domicilios en los lugares que a continuación denuncian: 

EL CLIENTE: el denunciado en la Solicitud.

ESH : San Juan del Río, Queretaro, C.P: 76810

17.2 Los domicilios constituidos subsistirán y se considerarán válidos todos los actos que en ellos se practiquen mientras las partes no notifiquen en forma fehaciente la constitución de uno nuevo y aunque en ellos no se encontrare las parte a la cual se dirige la notificación

17.3 Todas las notificaciones o información que se envíe con motivo de este contrato deberá ser remitida a los domicilio constituidos precedentemente, por escrito y por cualquier medio que asegure su recepción, con aviso de recibo. 

18. LEY APLICABLE Y JURISDICCION. 

Las relaciones nacidas del presente contrato serán regidas, interpretadas y ejecutadas de acuerdo con la legislación del Estado de Queretaro, así como todas divergencias que de él se deriven. con renuncia a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pueda corresponderles.

En prueba de conformidad haga CLICK en el menú Registrarse y concluya el proceso de confirmación indicando ACEPTO O NO ACEPTO escrito explícitamente en el cuadro para escribir MENSAJE, o bien su depósito bancario o pago implican su ACEPTACION.

 


Login Términos de Servicio Privacy Policy Android