Factura Electrónica, Hosting Inventarios Cuentas por Cobrar por Pagar Acceso Remoto, 370 pesos mensuales iva incluido, pdf, xml, impresora opcional San Juan del Rio Queretaro Mexico atencion personal de Javier Mosqueda Farias
Logo
Home
Factura Digital
Web y Mail
Información
Comprar
Contáctenos
Registrarse
Acerca de...
International
Preguntas Frecuentes - FAQ
Puedes encontrar aquí respuesta a sus dudas

¿Todo con WSB20?

WebSiteBuilder 2.0, es el sistema que ves operando en este momento, pero que además incorpora muchísimas funciones anteriormente contenidas en subsistemas manejados por separado, llamados Helios y Nébula.

¿Operando en este momento?

¿Notas que no estás viendo una página? Lo que estás viendo no es un archivo .html, sino una plantilla que asegura una distribución de la información de manera uniforme, dando imagen corporativa y coherencia en tu sitio. El contenido está organizado en una base de datos (junto con datos de ventas, existencias de almacén, etc., pero debidamente estructurado, nada está revuelto) y cuando tú solicitas ver algo, el sistema arma instantáneamente la información disponible. Puede cambiar dinámicamente, más bien por la operación normal de tu empresa, que por decisiones de un diseñador de páginas. Aquí el diseñador crea el layout, los logos, los efectos. Pero la operación del sistema la defines tú y claro, también puede regirse por las "normas" empresariales más comunmente aceptadas internacionalmente.

No quiero un sistema gigantesco porque muchas cosas no las voy a usar

No hay de qué alarmarse. NO TE VENDEMOS EL SISTEMA. El sistema va gratis en tu hosting. Lo puedes disfrutar al contratar tu hosting y con gusto te instalamos una demo en linea, para que lo pruebes antes de comprar tu hosting.

Requiero una función o procesos que el WSB no tiene

Sólo pagas el desarrollo específico que es proporcional a los bytes programados. Si eres una empresa gigante o pequeña el precio es el mismo (muy bajo; no hay de qué alarmarse, cuesta más hacerlo a mano o comprar paquetes que aumentan de precio por el número de usuarios!!)

No puede ser que regalen el sistema WSB!!!

El sistema ya está pagado. Cada bloque que lo compone ha sido pagado en su desarrollo. No tenemos por qué volverlo a vender. (¿?). No es broma!, hay una idea muy difundida de que los sistema deben venderse y revenderse bajo el concepto de "pagar la inversión" y luego "obtener ganancias". Las ganancias del WSB se obtienen cuando tú pides un módulo nuevo. Se paga a los desarrolladores que lo hacemos y nada más. Esto nos permite dar valores agregados de lujo tanto en software como en hardware y servicio. Por eso nuestro hosting no es caro, pero tampoco es "el más bajo del mercado". Es sólo lo justo por la calidad que recibes.

El WSB no es ningún manejador de contenido. Es todo un sistema de administración empresarial modular que no tiene paralelo. Tampoco es un sistema de relleno para impresionar. Es el producto de situaciones reales en empresas de todos tamaños, que se condensan y depuran en un sistema versátil, rápido y potente, que además sigue creciendo.

Mis datos son confidenciales y no quiero que estén en Web

Tan confidenciales como tu banco en linea o más. Está claro y tenemos soluciones con servidor dentro de tu empresa o bien fuera; tu información puede contener cualquier nivel de seguridad que tú definas, encriptado, accesible sólo con certificado digital, señuelos para detectar intrusos, etc. Los agujeros se seguridad se dan más usualmente por indiscreción dentro de la empresa. Tenemos detectadas todas esas situaciones para que desde un principio comiences sólidamente a crecer con alta tecnología y alta seguridad.


Login Términos de Servicio Privacy Policy Android