Factura Electrónica, Hosting Inventarios Cuentas por Cobrar por Pagar Acceso Remoto, 370 pesos mensuales iva incluido, pdf, xml, impresora opcional San Juan del Rio Queretaro Mexico atencion personal de Javier Mosqueda Farias
Logo
Home
Factura Digital
Web y Mail
Información
Comprar
Contáctenos
Registrarse
Acerca de...
International
Introducción a Web, Mail y más
La importancia de usar correctamente Internet y sus herramientas

Ante todo, Web no es un interminable catálogo publicitario. Pensar que la Web es un comercial es no querer ver todo el potencial desaprovechado para realizar el trabajo diario.

Expresiones que debemos analizar:
  • házme mi página .- Esta expresión realmente dice "hazme un anuncio publicitario en internet".
  • hazme mi sitio web o Web Site .- Lo cual dice "quiero mi empresa virtual online, mi presencia en línea para que entren a mi empresa como si estuvieran aquí mismo y podamos atender a más gente gracias a los sistemas informáticos.
La hoja de cálculo comparada con la base de datos

Se tiende mucho a pensar que hoja de cálculo y base de datos son la misma cosa, debido a que la hoja de cálculo hace algunas funciones de bases de datos; la primera es una herramienta muy cómoda para resolver problemas sencillos. Pero una vez que la complejidad de los datos alcanza un nivel ligeramente serio, la hoja de cálculo trabaja lento, las búsquedas entorpecen aún más el funcionamiento y buscar entre archivos es una tarea que no debería hacer un ser humano.

Por el contrario, la base de datos es por principio de cuentas un administrador inteligente, al cual los usuarios simultáneamente hacen peticiones de almacenar, de buscar, de ordenar, de calcular y de generar informes muy diversos. Interconectar conjuntos de datos simples para producir otros más complejos. Además éstas trabajan en línea, via internet y sirviendo a cualquier número de gente en el mundo.


Login Términos de Servicio Privacy Policy Android