Factura Electrónica, Hosting Inventarios Cuentas por Cobrar por Pagar Acceso Remoto, 370 pesos mensuales iva incluido, pdf, xml, impresora opcional San Juan del Rio Queretaro Mexico atencion personal de Javier Mosqueda Farias
Logo
Home
Factura Digital
Web y Mail
Información
Comprar
Contáctenos
Registrarse
Acerca de...
International
Funciones
Qué hace cada cosa en los sistemas

El internet es una gran red mundial de computadoras interconectadas. Estas computadoras ofrecen al mundo una amplia gama de servicios. Por tanto estos servicios son públicos. Pueden tener accesos privados, con password o algún otro medio de acceso restringido. Revisaremos aquí qué clase de servicios nos dan estas computadoras que forman el Internet.

Web

Es información presentada justo como esto que usted ve ahora, con formatos diversos, capacidad de mostrar imágenes, video, audio, ligas clicables para navegar e ir de un punto a otro a voluntad. La información puede ser un anuncio publicitario o puede ser interactiva, mediante la cual usted puede sentirse físicamente en el interior de algún lugar, observar, evaluar, comprar, hacer pedidos o ofrecer productos para venta. Puede cotizarse un producto especial y resolver problemas rápidamente.

La información de la WEB se visualiza mediante "Navegadores" o "Browsers" como el Firefox, Opera o el Internet Explorer.

Mail o Correo Electrónico

Es información hecha para comunicarse de manera privada con las personas. Mandar datos diversos a los "buzones" de las personas.

El correo utiliza formas diversas. Se pueden realizar las funciones de correo vía WEB, es decir desde un navegador como los revisados en la sección anterior WEB, o bien puede uno contar con un "Cliente" o programa especial de Correo que permite armar los mensajes cómodamente y tener una lista de contactos. Pero además, los clientes de correo permiten afiliarse a servicios RSS (really simple syndication) que son formas de noticias diversas, desde noticias como tal, información del clima y también emisiones de blogs y diversas fuentes informativas que se producen via WEB pero son destinadas los suscriptores.

Todavía más, los clientes de correos permiten tareas criptográficas, es decir, firmar digitalmente los mensajes, cosa que no es un mero adorno, sino un tema de seguridad. Además puede encriptarse un mensajes. Esto se explicará en la función de Criptografía más delante.

Para detallar cada función, verá que hay un submenú bajo el menú "Funciones".


Login Términos de Servicio Privacy Policy Android