Factura Electrónica, Hosting Inventarios Cuentas por Cobrar por Pagar Acceso Remoto, 370 pesos mensuales iva incluido, pdf, xml, impresora opcional San Juan del Rio Queretaro Mexico atencion personal de Javier Mosqueda Farias
Logo
Home
Factura Digital
Web y Mail
Información
Comprar
Contáctenos
Registrarse
Acerca de...
International
Base de Datos
Datos realmente organizados y prácticamente sin límite de capacidad

El mejor ejemplo de base de datos es Google.

En el tema de base de datos la calidad se ha destilado por su propio peso. Google ha utilizado MySQL todo el tiempo. Es una base de datos robustísima, de capacidad increíblemente grande (nuevamente observar Google, su velocidad y cantidad de datos).

Han existido bases clásicas y caras que provienen de las computadoras grandes llamadas Mainframes, como Informix, Oracle; para la PC está MS SQL de Microsoft.

Recientemente Oracle adquirió MySQL la cual sigue logrando triunfos como haberse hecho cargo de las telecomunicaciones durante el mundial de Sudafrica. MySQL es empliamente usada en ejércitos, empresas como DHL, Airbus y muchos gobiernos en el mundo. Es una base de datos ampliamente auditada hasta su código, los detalles de cómo funciona son revisados por estudiantes en universidades, en postgrados y por especialistas de todo el mundo, de manera altruista por el mero interés para depurarla y hacerla más eficiente. Esto no sucede con las bases de datos de código cerrado y de precios elevados.

Lo más importante para tener en mente cuando se piense en sistemas, es que su razón de existir es QUITARNOS a nosotros los humanos, las tareas tediosas de estar buscando, acomodando datos y dandole "look" a los informes.

Los sistemas sirven para procesar datos y a nosotros nos queda cuidar que la información que los sistemas capturan o reciben, es información correcta.

En la medida de lo posible aléjese de acomodar datos. Cuando se vea a usted mismo(a) haciendo tal cosa, acuérdese que eso lo debe hacer la computadora.


Login Términos de Servicio Privacy Policy Android