Factura Electrónica, Hosting Inventarios Cuentas por Cobrar por Pagar Acceso Remoto, 370 pesos mensuales iva incluido, pdf, xml, impresora opcional San Juan del Rio Queretaro Mexico atencion personal de Javier Mosqueda Farias
Logo
Home
Factura Digital
Web y Mail
Información
Comprar
Contáctenos
Registrarse
Acerca de...
International
Estadísticas
Evitan pasearse por los datos para tratar de interpretarlos

Hay una expresión muy popular que dice "Las estadísticas nunca prueban nada", pero está basada en una total falta de capacitación y comprensión del tema de la estadística.

Las estadísticas tienen muchas formas. Las hay como estimadores numéricos tal como el promedio, la desviación estándar y las probabilidades.

Pero existen formas gráficas que permiten visualizar tendencias, estabilidad, inestabilidad, crecimiento, estancamiento o decrecimiento.

Las estadísticas hacen la diferencia entre estar disgustados todo el tiempo por los errores o entender hasta cuántos errores y de qué tipos pueden considerarse normales en nuestro proceso. Hay procesos que permiten cero defectos, pero otros procesos no pueden lograrlo por características tecnológicas o naturaleza de los materiales y los equipos.

Nuestros sistemas toman los datos de operación diaria, cada segundo y son procesados como sea requerido, para generar la estadística o indicadores más apropiados que le digan si vamos bien o no. La digestión de todas las cifras la realiza el sistema y el resultado es entregado al responsable.


Login Términos de Servicio Privacy Policy Android