Factura Electrónica, Hosting Inventarios Cuentas por Cobrar por Pagar Acceso Remoto, 370 pesos mensuales iva incluido, pdf, xml, impresora opcional San Juan del Rio Queretaro Mexico atencion personal de Javier Mosqueda Farias
Logo
Home
Factura Digital
Web y Mail
Información
Comprar
Contáctenos
Registrarse
Acerca de...
International
Almacenaje
Espacio prácticamente ilimitado para sus datos

Nuestros servidores tienen espacio medido en cientos de Gigabytes.

Byte=cualquier caracter como "1", "A" o las comillas mismas, el punto o un símbolo como &. Los bytes se forman por 8 bits que son 8 unos o ceros. Las combinaciones posibles de estos 8 bits son 256, desde 0 hasta 255. Gracias a esto, es posible almacenar información

1024 bytes forman un kilobyte (KB)

1024 kilobytes forman un megabyte (MB)

1024 megabytes forman el gigabyte (GB)

Para efectos prácticos el 1024 se piensa como 1000 por lo que un Gigabyte es casi un uno seguido de 9 ceros.

Un DVD puede contener 4.5 Gigabytes.

Un CD puede contener 0.75 Gigabytes

Un diskette de 3.5 pulgadas podía almacenar 0.0014 Gibabytes o sea 1.4 Megabytes.

Una memoria USB contiene comunmente de 1 GB a 32 GB

De modo que nuestro espacio es bastante grande y siempre puede ampliarse si es necesario.

El acceso más común a este espacio mediante el proceso cotidiano de los datos empresariales. Lo que se va generando se va almacenando. Bajo este esquema, pueden pasar 6 años y tan solo acumular 1 CD con datos, cifras y textos. Posiblemente hasta un DVD de imágenes grandes, planos y dibujos.

Una segunda forma de almacenar es mediante un protocolo llamado FTP, similar a Web o a Mail, pero que se usa para transmitir archivos (File Transfer Protocol). La transmisión puede ser encriptada o no.

La manera como funciona es muy sencilla. En la computadora se abre "Mis Documentos" y en lugar de esto se escribe ftp://sitio.com o el nombre del sitio donde almacenaremos. Debemos tener permiso en ese sitio, usualmente cuenta y password.

Luego de "conectarnos" con nuestro sitio FTP "remoto", veremos carpetas y archivos tal como si estuvieran en nuestra computadora. A partir de ahí, podemos borrarlos, arrastrarlos de una carpeta en nuestra PC a la otra en el sitio FTP remoto.

Este camino se recomienda para quien sabe lo que hace. De lo contrario es mejor dejar que el sistema haga el trabajo de almacenar de manera automática.

Para evitar el riesgo de dañar algo en el sistema empresarial, el espacio FTP se acostumbra colocar en areas totalmente separadas del sistema empresarial, incluso en servidores completamente distintos.


Login Términos de Servicio Privacy Policy Android